A propuesta y por acuerdo de la Junta de Gobierno, elevada al Consejo General, este, en función de su potestad, acordó otorgar la insignia y diploma al mérito profesional para procurador por 25 años de ejercicio sin nota alguna desfavorable en su expediente personal, a los siguientes colegiados madrileños:
Mª. del Carmen Pérez Saavedra, Victorio Venturini Medina, Adotino Luis González Pontón, Mª. del Pilar López Revilla, Ignacio Cuadrado Ruescas, Inmaculada Ibañez de la Cadiniere Fernández, Rosa Mª. Rodríguez Molinero, Isabel Mª. de la Misericordia García, Germán Marina Grimau, Mª. del Carmen Madrid Sanz, Javier Iglesias Gómez, Mª. del Angel Sanz Amaro, Juan Torrecilla Jiménez, Mª. del Carmen Iglesias Saavedra, Mª. Rosa García González, Katiuska Marín Martín, Mª. Isabel Ramos Cervantes, Ángel Rojas Santos, y Mercedes Revillo Sánchez.
El acto, celebrado el 12 de junio, en el salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, estuvo presidido por el Presidente de dicha institución, F. Javier Vieira, y el Decano del Colegio, Antonio Alvarez-Buylla, a quienes acompañaban el Presidente del Consejo General, Juan Carlos Estévez, el Presidente de la Mutualidad, Angel Ramón Fábregat Ornaque, los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y un nutrido número de familiares y amigos de los homenajeados..
En el mismo acto y por acuerdo de la Junta de Gobierno, como reconocimiento a los servicios prestados en la Mutualidad de los Procuradores, se entregaron a Jorge Deleito, Expresidente de la Mutualidad, la medalla de honor del Colegio y una Placa homenaje del mismo a: Teresa Uceda Blasco, Andrés Figueroa Espinosa de los Monteros, Teresa Gamazo Trueba, Manuel Infante Sánchez, Alfonso Blanco Fernández (a título póstumo), y a Francisco García Crespo.
En la ronda de intervenciones, para los homenajeados, todos coincidieron en destacar su ejemplar labor profesional, así como el desinterés y eficacia con la que muchos de ellos habían colaborado en los órganos de gestión de las diferentes instituciones de la Procura, particularmente en su Mutualidad.