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29/05/2012
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Tres importantes e innovadoras aplicaciones informáticas de los procuradores, la Plataforma Tecnológica para el Traslado de Copias, el programa Sistema de Reenvío de Notificaciones (SIRENO) y la Certificación de Envíos, fueron presentadas al Subsecretario de Justicia, Juan Bravo, y a Mireya Corredor, Secretaria General Técnica del Ministerio de Justicia, por parte de los responsables de informática del Consejo General de Procuradores.

Dichas aplicaciones se encuentran ya en práctica en una fase experimental, con excelentes resultados al permitir mejoras muy significativas en el traslado de copias y en la gestión de las notificaciones y el certificado de envíos por parte del Colegio y los procuradores, pudiendo considerarse de gran ayuda para la Administración de Justicia y para la agilización procesal.

La presentación se realizó el 29 de mayo, en las dependencias del Consejo y en la misma los invitados estuvieron acompañados por el Presidente, Juan Carlos Estévez, el Decano Adjunto a la Presidencia, Presidente de la Comisión de Modernización del Consejo y Decano de A Coruña, Javier Carlos Sánchez, y el Decano del Colegio de Madrid, Antonio Mª Alvarez-Buylla.
25/05/2012
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Hoy, viernes 25, el Colegio, a propuesta de la Comisión de Formación, ha celebrado la XXXVI Jornada Formativa con Desayuno sobre: "La Ejecución de Bienes Hipotecados. Subastas", en la que ha sido ponente Esther Alvarez León, abogada de Irwin Mitchell Abogados.

Se trata de una jornada que, a petición de los propios colegiados, ha pretendido completar la celebrada anteriormente y en la que resultó imposible abarcar el tema del procedimiento de ejecución de bienes hipotecados, con especial atención a las Subastas y su posterior adjudicación, tras la reforma de la Ley 37/2011 de Medidas de Agilización Procesal, y el Real decreto 6/2012 de 9.3.

Como ya viene siendo habitual, tras la brillante exposición de la ponente, la sesión se completó con un intenso y amplio debate.

(Con la colaboración del Consejo General de Procuradores)
23/05/2012
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Desde el pasado día 21 de mayo, los escritos y documentos que se presenten ante el Servicio Común de Registro, Reparto, Digitalización y Archivo de la Audiencia Nacional, concreta y exclusivamente en el caso de los juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo y en la Sala de lo Social, deberán ir acompañados del impreso de presentación elaborado por la citada Audiencia.

Como ya indicábamos en una información anterior, el impreso se podrá cumplimentar y descargar, sin necesidad de rellenarlo manualmente, desde la página web del Colegio, www.icpm.es, área pública a enlaces de interés a Servicio Común de Registro, Reparto, Digitalización y Archivo (SCRRDA) a Impreso Audiencia Nacional SCRRDA
18/05/2012
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A través de la Secretaría de Gobierno de la Audiencia Nacional se pone en conocimiento del Colegio, su necesidad de establecer un sistema operativo que facilite la catalogación de los procedimientos, razón por la cual, a partir del próximo día 21 de mayo actual, todos los escritos y documentos que se presenten ante el Servicio Común de Registro, Reparto, Digitalización y Archivo de la Audiencia Nacional, deberán ir acompañados del impreso de presentación elaborado por la citada Audiencia.

El impreso se podrá cumplimentar y descargar, sin necesidad de rellenarlo manualmente, desde la página web del Colegio, www.icpm.es, área pública a enlaces de interés a Servicio Común de Registro, Reparto, Digitalización y Archivo (SCRRDA) a Impreso Audiencia Nacional SCRRDA
18/05/2012
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*PRÓXIMO VIERNES: ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES*

Queremos presentaros una nueva Jornada Formativa preparada por la Comisión de Formación sobre EJECUCIÓN DE BIENES HIPOTECADOS, SUBASTAS.

En esta jornada, dado que en la anterior no nos dio tiempo a abordar el tema en profundidad y, a petición de varios compañeros, estudiaremos el procedimiento de ejecución de bienes hipotecados con especial atención a la subasta y su posterior adjudicación, tras la reforma de la Ley 37/2011 de medidas de agilización procesal, y el R.D. 6/2012 de 9.3.

FECHA: viernes, 25 de MAYO.

HORARIO: de 9.00 a 10.30 h.

PONENTE: Dª. Esther Álvarez León, Abogada de Irwin Mitchell Abogados

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Abba Castilla Plaza Hotel, Pº de la Castellana 220 (con acceso al parking del mismo).

INSCRIPCIÓN: El coste de inscripción es de 10,17 ? + 1,83 ? (18% IVA), que hace un TOTAL de 12 ? y, el aforo está limitado a 30 plazas, pudiendo realizarse personalmente en el Dpto. de Tesorería de la sede del Colegio de Bárbara de Braganza o bien, mediante transferencia bancaria comunicando la inscripción mediante el envío de un FAX al nº 91.308.44.15, o CORREO ELECTRÓNICO a la dirección comisiones@icpm.es, adjuntando copia de la transferencia realizada, HASTA EL DÍA ANTERIOR A LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA.

Finalmente, debido a la limitación del aforo, rogamos que formalicéis vuestras inscripciones a la mayor brevedad. Se expedirá certificado de asistencia a quien lo solicite.

(Con la colaboración del Consejo General)