ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
17/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: Dpto. de Secretaría
Los colegiados adscritos tanto al turno de Justicia Gratuita Ordinario como Extraordinario, tienen a su disposición y pueden retirar en las oficinas de Bárbara de Braganza nº 6, sobre conteniendo cdés para la grabación de Vistas, pudiendo solicitar trimestralmente más cdés, con la simple justificación del uso de los anteriormente entregados, aportando fotocopia del escrito solicitando la copia de la grabación.
17/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: Dpto. de Secretaría
Con motivo de las obras de mejora que se realizarán en las dependencias de Bárbara de Braganza, planta baja, está previsto que la atención a los colegiados, por parte de los empleados, se realice en la planta sótano de la misma dirección.
Aprovechamos también, para recordar que hasta el DÍA 24 DE JULIO HAY PLAZO PARA INSCRIBIRSE COMO BENEFICIARIO DEL SERVICIO DE GUARDIA DEL MES DE AGOSTO, aportando la correspondiente solicitud en la que, además de los datos personales, dirección y número de teléfono para contacto, tanto propios como los del letrado, figure la relación de los asuntos en los que creen pueden proveer durante el citado mes.
El Servicio se prestará a todos aquellos Colegiados ejercientes en Madrid capital que expresamente pongan de manifiesto su deseo de acogerse al mismo, quedando excluidos aquellos que expresamente manifiesten lo contrario al Colegio, no manifiestan nada, o no acompañen la lista de asuntos y teléfono de contacto.
Para mayor información ver CIRCULAR Nº 61/07.
16/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: MINISTERIO DE JUSTICIA Y BANESTO
MINISTERIO DE JUSTICIA Y BANESTO: en documento anexo presentamos las
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES facilitadas por la Consultoría del Servicio de Apertura y Gestión de las Cuentas de Depósitos y Consignaciones, en relación con el Informe Encuesta de Satisfacción de Procuradores.
16/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En los próximos días se distribuirá la revista ICPM, publicación institucional que sustituye al antiguo Boletín Informativo, que llevaba editándose desde comienzos de año 1989.
La nueva revista intenta, además de afrontar el lógico proceso de modernización formal incorporando el color a sus páginas interiores y un diseño más consonante con las tendencias actuales, mejorar sus contenidos para adaptarlos a las actuales inquietudes y necesidades de la profesión, así como para que se convierta en un eficaz canal de comunicación entre la Junta de Gobierno y los colegiados en relación a la actividad y gestión colegial.
Se pretende, además, que la publicación llegue a los máximos operadores jurídicos posibles, jueces, secretarios, fiscales, etc., de cara a conseguir que también ellos tengan, a través de la nueva publicación, una visión de lo que hacen y lo que les preocupa a los procuradores madrileños, en relación a la Administración de Justicia.
Se trata, pues, de una nueva época, que sigue la estela de Boletín anterior y de todas aquellas publicaciones institucionales que los procuradores vienen editando desde mediados del siglo XIX, cuando apareció "La Gaceta de los Procuradores".
16/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El Colegio ha abonado parte de la subvención extraordinaria de mil euros, en virtud del Acuerdo firmado con el Ministerio de Justicia, correspondiente al Sumario del 11-M, a los veinticinco colegiados personados con auto de procesamiento en el mismo.
En concreto, a cada uno de los citados colegiados se le han abonado entorno a seiscientos euros, en concepto de una entrega, quedando pendiente otra próxima, hasta alcanzar la cuantía total de los mil euros por colegiado, que será presumiblemente tras la publicación de la sentencia.

En otro orden de cosas, pero también relacionado con pagos, la tesorería del Colegio ha finalizado las trasferencias de la subvención de Justicia Gratuita correspondientes al primer trimestre de este año, quedando pendiente la del segundo, que termina de cerrarse.