En la Sala de Juntas del ICPM tuvo lugar ayer el emotivo acto de colocación del retrato del ex decano Argimiro Vázquez Guillén, junto a la fotografía de sus predecesores en el cargo, así como la firma en el Libro de Honor del ICPM.
A continuación se realizó la entrega de diplomas en reconocimiento al desinteresado trabajo realizado para el buen funcionamiento de la institución colegial a los miembros de la Junta provisional, designados entre los colegiados ejercientes con mayor antigüedad, y que estuvieron al frente del Colegio desde el 20 de febrero en que juraron sus cargos hasta la celebración de elecciones el 25 de abril.
Formaron parte de la misma Argimiro Vázquez Guillén, Fernando Gala Escribano, Javier Domínguez López, Carlos Navarro Blanco, Florencio Aráez Martínez, Beatriz Ruano Casanova, Fernando Rodríguez Serrano, María Rodríguez Puyol, Carlos Beltrán Marín, Ángel Luis Castaño Díaz, Víctor Requejo Calvo, José Mª Rodríguez Jiménez, Ángel Ramón López Meseguer y Mª del Carmen Otero García.
Seguidamente también se hizo entrega de placas a los compañeros que formaron parte de la Junta electoral (Ramón Rodríguez Nogueira, Mariano López Ramírez, Mª Concepcion Hoyos Moliner, Marta Martinez Tripiana y Virginia Cardenal Pombo) en reconocimiento también a la labor desarrollada, velando en todo momento por el desarrollo de un periodo electoral democrático, transparente, con respeto a las normas estatutarias y colegiales.
Presentes en el acto varios componentes de la anterior Junta de Gobierno provisional, el decano honorario Antonio Álvarez-Buylla, los procuradores que formaron parte de la Junta electoral, el decano Gabriel Mª de Diego y los miembros de la actual Junta de Gobierno.
Para todos homenajeados tuvieron los intervinientes palabras de agradecimiento, así como de reconocimiento por el compromiso adquirido para facilitar la continuidad y un correcto funcionamiento del Colegio en favor de todos los compañeros procuradores.