Desde aquí agradecemos su colaboración con el Colegio de Procuradores de Madrid durante todo este tiempo y nuestra enhorabuena por el nombramiento, deseándole los mayores éxitos en su nuevo cargo desde el que estamos seguros continuará trabajando por conseguir una mejor Administración de Justicia para todos, ciudadanos y profesionales.
Antonio Viejo Llorente nació en Madrid en 1959, licenciado en Derecho en 1982 accedió a la carrera judicial en 1988 siendo nombrado juez un año más tarde y magistrado en 1991. Fue juez decano de los Juzgados de Distrito de Badalona y ejerció también en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 28 de Barcelona y en el Juzgado de lo Social Único de Segovia.
En 1998 se incorporó al Juzgado de Instrucción nº 20 de Madrid con funciones de control de los derechos de los extranjeros ingresados en el Centro de Internamiento de Extranjeros. En 2009 fue nombrado miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en 2014 fue elegido juez decano de los Juzgados de Madrid, cargo que desempeñaba en la actualidad.