ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
06/04/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: CGPE
- Martes 13 de abril, a las 16.30 horas.

El Consejo General de Procuradores organiza una jornada telemática que servirá para informar directamente a todos los colegiados/as sobre los temas de conciliación, y concretamente en lo referente a las mejoras propuestas, tanto las comunes como aquellas específicas para nuestra profesión.

Más información a través del Centro de Estudios del CGPE.
05/04/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: BOE
El BOE publicó el pasado 31 de marzo el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

En la introducción, Disposiciones generales, se nos indica la intención del presente Reglamento de desarrollar y concretar las previsiones legales con el fin, entre otros aspectos, de facilitar a los agentes involucrados en el uso de medios tecnológicos su utilización efectiva, aclarando y precisando, al mismo tiempo, aquellas materias reguladas.

Entrada en vigor: día 2 de abril de 2021

05/04/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recordamos la intervención programada para el VIERNES 16 DE ABRIL desde las 22:00 h, hasta el sábado 17 a las 06:00 h.

Durante esta intervención de replanificación y mantenimiento, el sistema LexNet no estará disponible.

La Subdirección Gral. de Planificación y Gestión de Transformación Digital comunica que se publicará, una vez se recupere el servicio con normalidad, el correspondiente justificante.
05/04/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: BOCM
A partir de las 00:00 horas de hoy lunes 5 de abril y hasta las 00:00 horas del lunes 19 DE ABRIL quedarán restringidas las zonas básicas de salud de:
- Madrid capital, las de Alameda de Osuna (distrito de Barajas), Rejas (distrito de San Blas-Canillejas) y Chopera (distrito de Arganzuela).
- Las Margaritas, en Getafe.
- San Fernando, en San Fernando de Henares.
- La zona básica de Villaviciosa de Odón.

También desde hoy y durante dos semanas quedarán limitadas las entradas y salidas salvo por causas justificadas en las localidades de:
- La Cabrera
- Moralzarzal
- Colmenarejo

Asimismo, se mantienen las restricciones hasta el lunes 12 DE ABRIL en las zonas básicas de:
- Madrid capital, en las zonas de Núñez Morgado (distrito de Chamartín), Virgen de Begoña (distrito de Fuencarral-El Pardo), Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (ambas en el distrito de Vicálvaro).
- Valle de la Oliva (Majadahonda).
- Las localidades de Navacerrada, Paracuellos de Jarama, Villanueva de la Cañada, Navas del Rey, Santos de la Humosa, Torrejón de Velasco y Chapinería.
30/03/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Facilitamos enlace al justificante emitido por la Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital del Ministerio de Justicia, que certifica que a lo largo del AYER día 29 de marzo de 2021, se han producido anomalías en el sistema que no han permitido su correcto funcionamiento.