ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
22/09/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Facilitamos enlace al Acuerdo del decanato de San Lorenzo de El Escorial que recoge las instrucciones para el acceso y uso de la nueva sede judicial, mientras subsista la situación de pandemia COVID-19.
21/09/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recibimos del secretario de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid copia del acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo con la nueva distribución de ponencias de la sección séptima de dicha sala, al haber tomado posesión el magistrado Manuel Ponte Fernández.
21/09/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recibimos con satisfacción carta de la magistrada juez decana de Madrid, M.ª Jesús del Barco, informándonos de la puesta en marcha de un proyecto piloto que ofrecerá servicio y protección a los menos de edad que acuden a los edificios judiciales de Albarracín, juzgados de violencia sobre la mujer; a los Juzgados de lo penal de esta misma sede y también a los de Julián Camarillo, que están justo al lado.

Así, y gracias la implicación de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, a partir del 1 de octubre y durante el curso escolar, en horario de 9:00 a 14:00 horas, la SALA 0088 SITUADA EN LA PLANTA BAJA prestará servicio con personal especializado a los menores que se ven obligados a permanecer en las salas de espera y pasillos, y dispondrá también de un espacio de lactancia y un microondas para que se pueda calentar la comida.

Entre todos podemos ayudar a que los niños pasen por las sedes judiciales de la mejor manera posible informando a nuestros clientes de la existencia de estas instalaciones.
21/09/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El decano, Gabriel M.ª de Diego, ha realizado en la mañana de hoy una visita a la Audiencia Nacional para mantener una reunión con la secretaria de gobierno, M.ª Jesús Fraile, en el marco de las cordiales relaciones que mantenemos ambas instituciones.

Entre otros temas tratados, las notificaciones, el expediente electrónico, el programa ACCEDA, o la realización de bienes anticipados para potenciar la figura del Colegio como entidad especializada.

20/09/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recibimos oficio comunicando que, a partir de hoy, el horario de atención telefónica del Juzgado de Primera Instancia nº 102 de Madrid, calle Rosario Pino nº 5, planta 11ª, será de 10:00 a 13.00 horas.