ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

12/09/2025
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración del solemne Acto de Jura de nuevos compañeros procuradores que, una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorporan como ejercientes. En esta ocasión, madrina y padrino, respectivamente, presentaron a la Junta de Gobierno a David Alejandro Chaparro Pernía y David Nevado Bravo, que juraron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.

El decano, Alberto N. García Barrenechea, dirigió unas palabras de bienvenida en las que ofreció todo el apoyo de la Junta de Gobierno y empleados del Colegio, destacando también la importancia de la formación continua para afrontar los cambios y nuevos retos de la profesión, así como la participación en los distintos Servicios y Comisiones de Trabajo. Además, la vicedecana, M.ª del Carmen Giménez Cardona, dedicó también unas palabras de bienvenida y apoyo en estos primeros pasos profesionales.

En la imagen, de izda. a dcha. Natalia Martín de Vidales, M.ª del Carmen Giménez Cardona, el nuevo compañero David Nevado Bravo, Alberto N. García Barrenechea, el nuevo compañero David Alejandro Chaparro Pernía, José Antonio Julián Ortín (padrino), y Joaquín de Diego.