ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

22/11/2022
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Presentamos un nuevo número de nuestra Revista ICPM, con colaboraciones y noticias de interés profesional, dedicando la portada de este número a la celebración del Día de la Justicia Gratuita y Turno de Oficio, y en reconocimiento a todos los compañeros/as procuradores.

Entre los contenidos, la ENTREVISTA realizada al compañero Antonio Sánchez-Jáuregui, presidente de la Comisión de Justicia Gratuita y Turno de Oficio; y la sección TRIBUNA, con una destacable colaboración del magistrado Manuel Marchena, sobre inteligencia artificial y ejercicio de la procura.

En cuanto a los ARTÍCULOS DE COLABORACIÓN, agradecemos especialmente la participación del magistrado del Tribunal Constitucional, Enrique Arnaldo, así como del magistrado juez decano de los Juzgados de Alcorcón, Juan Ramón Rodríguez Llamosí.

Contamos también con artículos de compañeros/as procuradores, como M.ª Carmen Giménez Cardona, Natalia Martín de Vidales, Ignacio Argos, Pedro Vila, Gloria Leal, Ángel Mesas, Rocío Sampere, y de nuestro asesor fiscal, Gonzalo de Luis.

Los ejemplares de la revista se repartirán a todos los colegiados en los casilleros de los Salones de procuradores de Madrid y Delegaciones. Disponible también en esta misma página web a través del siguiente enlace: