ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

06/07/2022
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En el día de hoy se conmemora el décimo aniversario de la ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

El aniversario de su entrada en vigor coincide con la puesta en marcha de una nueva sección en esta misma web, un blog profesional de ProcuraMedia Madrid, al que queremos daros la bienvenida.

A través de los artículos que publicaremos regularmente, vamos a compartir la visión profesional y la experiencia personal de los procuradores mediadores que forman parte del Instituto de Mediación del ICPM.

Además, esperamos que sirva de ayuda a los usuarios que buscan información específica en la red, profesionales y ciudadanía que opten por este sistema de resolución de conflictos, y al que ofrecemos un servicio eficiente que cuenta con expertos mediadores debidamente formados.

De la compañera Lina Esteban tenemos ya disponibles los siguientes títulos para este mes, que os invitamos a leer y compartir:
1. "Confesiones de una procuradora mediadora".
2. "Invitación de una procuradora".

Acceso al blog a través del menú de esta misma web, sección Info, Servicio de Mediación, y también en el siguiente enlace: