ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

04/07/2022
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Bienvenidos a una nueva sección dentro de nuestra página web, un blog profesional con colaboraciones de interés y actualidad. A través de los artículos que publicaremos regularmente, vamos a compartir la visión profesional y la experiencia personal de los procuradores mediadores que forman parte del Instituto de Mediación del ICPM "ProcuraMedia Madrid".

Además, esperamos que sirva de ayuda a los usuarios que buscan información específica en la red, profesionales y ciudadanía que opten por este sistema de resolución de conflictos, y al que ofrecemos un servicio eficiente que cuenta con expertos mediadores debidamente formados.

De la compañera Lina Esteban tenemos ya tenemos disponibles los siguientes títulos para este mes, que os invitamos a leer y compartir:

1. "Confesiones de una procuradora mediadora".
2. "Invitación de una procuradora", del que adelantamos un par de párrafos,

- "En breve se va a hablar y mucho de Mediación como consecuencia de la inminente aprobación de la Ley de Eficiencia Procesal, que en evitación de demandas anticipadas va a requerir acreditar fehacientemente, antes de la interposición de una demanda, haber intentado la resolución del conflicto a través de un medio adecuado de solución de controversias (MASC)"
- "Por todo ello aprovecho la oportunidad de poder comunicarme con vosotros a través de nuestras redes para animaros a formaros como mediadores".

Acceso al blog a través del menú de esta misma web, sección Info, Servicio de Mediación, y también en el siguiente enlace: