ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

27/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Cómo ya venimos informado, el fin del Servicio será gestionar la tramitación durante el mes de vacaciones por parte de los Procuradores del Turno de Guardia, de todas aquellas Notificaciones urgentes que comuniquen los Juzgados, intentar en lo posible su posposición al uno de septiembre, así como la presentación de escritos de personación; nunca para pasar pruebas a compañeros que tengan señaladas para ese mes, o gestiones que solo conciernen a la postulación procesal del asunto del que se trate.

A continuación facilitamos los nombres de los procuradores que atenderán el Turno de Guardia, ubicación, teléfonos y horarios en los cuales podrás contactar con ellos, a fin de informarte sobre el estado de las notificaciones que te puedan afectar.

EN MADRID CAPITAL

El Servicio estará instalado en el Salón de Notificaciones de Capitán Haya, permaneciendo cerrado el Salón de Salesas.
Teléfonos : 91 - 493 29 41, 91 - 567 11 36/ 37/ 38
Horario de llamadas : de 12'30 a 14'00 horas

El Servicio de Guardia lo componen los siguientes compañeros:

Primera Quincena:
Doña María Abellán Albertos
Doña Lucía Carazo Gallo
Doña María Amaya Castillo Gallo

Segunda Quincena:
Doña Mónica Liceras Vallina
Doña María Dorotea Soriano Cerdó

Recordarte, por último, que aquellos que deseéis utilizar el Servicio de Guardia, debéis presentar, ANTES DEL 24 DE JULIO, en la Secretaría del Colegio, vuestro teléfono de contacto durante el mes de agosto.

EN ALCORCON

El Servicio estará instalado en el Salón de Notificaciones de esa Delegación, permaneciendo abierto los martes y jueves, en horario de 9'00 a 11'00 horas.

Teléfono : 91 - 488 02 61
Horario de llamadas : de 10'00 a 11'00 horas

El Servicio de Guardia lo componen los siguientes compañeros:

Primera Semana: Doña Nieves Baos Rebilla
Segunda Semana: Doña Marta Roldan García
Segunda Quincena: Don Fernando Díaz-Zorita Canto

El Servicio se prestará a todos aquellos Colegiados ejercientes en Alcorcón que expresamente pongan de manifiesto su deseo de acogerse al mismo ANTES DEL 27 DE JULIO, en la Delegación del Partido Judicial, acompañando a tal solicitud la relación de asuntos en los que creen pueden proveer, así como las direcciones y teléfonos de Letrados y su propio número de contacto; quedando excluidos aquellos que expresamente manifiesten lo contrario al Colegio, no manifiestan nada, o no acompañen la lista de asuntos y teléfono de contacto. NO ADMITIÉNDOSE LISTADOS MANUALES.

Más información en Circulares nº 69/07 y 70/07, respectivamente.