ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

08/02/2018
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: Circular nº 11/18 de 5 de febrero
Como continuación a la información sobre las medidas urgentes y temporales adoptadas el pasado día 5 de febrero, actualizamos dicha información a día de hoy:

- 8 de febrero. Confirmamos la continuidad de las medidas adoptadas mientras se mantengan las presentes condiciones climatológicas. Al mismo tiempo informamos de que la actividad colegial diaria continúa desarrollándose con total normalidad.

- 5 de febrero. Ante las medidas adoptadas debido a las inclemencias climatológicas, que impiden la circulación de vehículos por algunas carreteras de nuestra comunidad autónoma, esta Junta de Gobierno ha decidido como MEDIDA URGENTE Y TEMPORAL, que finalizará cuando se restablezca la situación meteorológica, lo siguiente:

1. Se podrá enviar a todas las Delegaciones del Colegio, Servicios de Notificaciones, incluido el ubicado en c/ Poeta Joan Maragall 66 (antes Capitán Haya), mensajero o tercero para la recogida-devolución de notificaciones, quien habrá de llevar autorización firmada por el procurador que entregará al empleado, quien será el único autorizado para manipular las carpetas y/o cajetines.

2. El horario será de lunes a viernes, comprendido entre las 9 y las 15:00 horas (excepto de 10 a 10:30 horas, tiempo libre del personal).

3. El empleado de los servicios de notificaciones queda autorizado para enviar al procurador, previa petición de este último, dirigida al correo electrónico: dpto.secretaria@icpm.es especificando de qué demarcación solicita el envío de sus notificaciones por fax, siempre que no superen las 10 hojas, cuyo abono se hará con arreglo a las tarifas establecidas (envío de faxes al precio de 0.10? por hoja).