ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

21/09/2017
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Como continuación a nuestros comunicados anteriores, ayer día 20 de septiembre a las 18:40 h., en colaboración con el Ministerio de Justicia se restableció el sistema de notificaciones telemáticas.

El ICPM comenzó a normalizar la situación, de todas aquellas notificaciones que desde las 15:00 h. del día 18 de septiembre fueron depositadas en el buzón del Colegio y que por las incidencias producidas durante los días 19 y 20 de septiembre no pudieran ser tramitadas conforme a lo dispuesto en el Art. 154.2 de la LEC.

A este respecto, se debe tener en consideración que las notificaciones tramitadas desde las 18:40 h. del pasado día 20 de septiembre, así como las tramitadas en la mañana del día 21 hasta las 15:00 h., se considerarán recepcionadas y repartidas con fecha 21 de septiembre y, por tanto, notificadas el día 22 de septiembre conforme a lo dispuesto en el Art. 151.2 y 162 de la LEC.

Adjuntamos a continuación enlace al certificado emitido por el ICPM de conformidad de lo previsto en el Art. 16 del R.D. 1065/2015.