Con fecha 23 de febrero actual, esta Junta de Gobierno ha aprobado el ?Proyecto sobre Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Servicios de Representación Gratuita y Turno de oficio? y el ?Proyecto de modificación del Reglamento del Sistema Colegial de Comunicación Telemática? (en desarrollo de lo previsto en el vigente Estatuto, publicado el 27 de junio de 2016 (BOCM nº 151) y la entrada en vigor de la Ley 39/2015 (LPAC), de 1 de octubre).
Los enlaces a dichos documentos están a vuestra disposición en el área privada, Circular, nº 23/17 de 24 de febrero, con el fin de comunicar las enmiendas, alegaciones y observaciones que estiméis sobre los mismos, para su posterior tratamiento por la Junta de Gobierno, hasta el DÍA 10 DE MARZO.
La presentación podrá efectuarse: 1) Correo electrónico enmiendas@icpm.es, 2) Fax: 913 084 415 y 3) Registro de entrada del Colegio, sito en Bárbara de Braganza, 6 (horario de 8 a 15 horas. Se precisa firma y nº de colegiado).
Una vez presentadas las enmiendas, alegaciones y observaciones, y de conformidad con lo preceptuado en los Arts. 31, 32 y 33 del Estatuto de 27.06.2016, se os dará el debido traslado para vuestro conocimiento y con antelación a la Junta General Extraordinaria que al efecto se convocará.
La adopción de los acuerdos, dado que se trata de votar las enmiendas, alegaciones y observaciones que se presenten se hará con arreglo a lo preceptuado en el art. 36 del vigente Estatuto.
Por otra parte os comunicamos las enmiendas, alegaciones y observaciones presentadas por los compañeros a los proyectos relativos al ?Reglamento de Régimen Electoral? y al ?Código Deontológico de ICPM?, a través de los enlaces que podéis encontrar también en la en el área privada, Circular nº 23/17 de 24 de febrero. Todo ello para su tratamiento en la próxima Junta General Extraordinaria que al efecto se convocará.