ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

28/02/2017
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En nuestra tarea de adecuación de la normativa interna del Colegio, según dispone el Estatuto corporativo en su Disposición Final Primera, os informamos de lo siguiente:

Con fecha 23 de febrero actual, esta Junta de Gobierno ha aprobado el ?Proyecto sobre Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Servicios de Representación Gratuita y Turno de oficio? y el ?Proyecto de modificación del Reglamento del Sistema Colegial de Comunicación Telemática? (en desarrollo de lo previsto en el vigente Estatuto, publicado el 27 de junio de 2016 (BOCM nº 151) y la entrada en vigor de la Ley 39/2015 (LPAC), de 1 de octubre).

Los enlaces a dichos documentos están a vuestra disposición en el área privada, Circular, nº 23/17 de 24 de febrero, con el fin de comunicar las enmiendas, alegaciones y observaciones que estiméis sobre los mismos, para su posterior tratamiento por la Junta de Gobierno, hasta el DÍA 10 DE MARZO.

La presentación podrá efectuarse: 1) Correo electrónico enmiendas@icpm.es, 2) Fax: 913 084 415 y 3) Registro de entrada del Colegio, sito en Bárbara de Braganza, 6 (horario de 8 a 15 horas. Se precisa firma y nº de colegiado).

Una vez presentadas las enmiendas, alegaciones y observaciones, y de conformidad con lo preceptuado en los Arts. 31, 32 y 33 del Estatuto de 27.06.2016, se os dará el debido traslado para vuestro conocimiento y con antelación a la Junta General Extraordinaria que al efecto se convocará.

La adopción de los acuerdos, dado que se trata de votar las enmiendas, alegaciones y observaciones que se presenten se hará con arreglo a lo preceptuado en el art. 36 del vigente Estatuto.


Por otra parte os comunicamos las enmiendas, alegaciones y observaciones presentadas por los compañeros a los proyectos relativos al ?Reglamento de Régimen Electoral? y al ?Código Deontológico de ICPM?, a través de los enlaces que podéis encontrar también en la en el área privada, Circular nº 23/17 de 24 de febrero. Todo ello para su tratamiento en la próxima Junta General Extraordinaria que al efecto se convocará.