ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias Lexnet

19/03/2019 19:00:00
Facilitamos enlace a los justificantes de anomalía en el sistema correspondientes a los días 18 y 19 de marzo que facilita el Ministerio de Justicia.

Estas circunstancias se hacen constar para que sean tenidas en cuenta a efectos de lo previsto en el artículo 12.2 del Real Decreto 1065/2015, de 27 de noviembre, que permite que en el caso de plazos de inminente vencimiento, el remitente pueda proceder a su presentación en el órgano u oficina judicial o fiscal, el primer día hábil siguiente, acompañando el justificante.
Enlace al Documento
19/03/2019
Damos traslado del contenido de la comunicación recibida del Equipo Especialistas de LexNET del Ministerio de Justicia:

“Le informamos que se ha detectado una incidencia en la plataforma de firma.

Actualmente esta incidencia ya está siendo tratada por los técnicos y se está trabajando para encontrar una solución con la mayor brevedad posible”.
15/03/2019 10:09:00
Reproducimos la información recibida del equipo de Atención LexNET Justicia del Ministerio de Justicia:

- la intervención de corte en el servicio prevista para hoy día 15 se traslada al VIERNES 29 MARZO, de 20.00 a 00.00 h.

- la necesidad de actualizar LexNET Escritorio a la versión más reciente también ha quedado aplazada al VIERNES 29 DE MARZO.
14/03/2019 10:08:00
El Ministerio de Justicia informa a través de su página web de que el servicio de notificaciones Lexnet estuvo interrumpido varias horas a lo largo de la jornada de ayer debido a un ciberataque.

Tras identificar el problema, los técnicos de informática del Ministerio pusieron en marcha las medidas de mitigación pertinentes para el restablecimiento del servicio.

El Ministerio de Justicia ya ha puesto estos hechos en conocimiento de la Fiscalía por si pudieran ser constitutivos de delito.

14/03/2019 10:07:00
Facilitamos enlace al justificante de anomalía de LexNet durante el día de ayer, y puesto que la parada prevista no tuvo lugar, no es necesario el justificante.

"La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de Justicia del Ministerio de Justicia, como responsable de administrar, mantener el entorno operativo y la disponibilidad del sistema LEXNET, y de acuerdo a lo indicado en el artículo 16 del Real Decreto 1065/2015, notifica la no disponibilidad del servicio el día 13 de marzo de 2019.

Estas circunstancias se hacen constar para que sean tenidas en cuenta a efectos oportunos".

Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados