ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias Lexnet

10/09/2019 13:10:00
Reproducimos el mensaje recibido a las 13.00 h. en contestación a nuestra solicitud de información (error en firma):

"Muchas gracias por contactar con el Equipo Especialistas de LexNET del Ministerio de Justicia, en relación a este registro con número ----:

Le informamos que desde el área resolutora se ha confirmado el correcto funcionamiento de LexNET Justicia. El error puntual en la plataforma de firma comunicado durante la mañana del día de hoy ha quedado solventado."

Facilitaremos enlace al correspondiente justificante en cuanto esté disponible.
10/09/2019
Desde el ICPM hemos realizado las gestiones pertinentes para recibir información sobre la incidencia detectada en el funcionamiento de la plataforma.

Los técnicos nos confirman que dicha incidencia está siendo tratada y que ya están trabajando para encontrar una solución a la mayor brevedad posible.
19/08/2019
La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de Justicia del Ministerio de Justicia notifica la parada que se llevará a cabo el 21 DE AGOSTO, desde las 20.00 h. hasta el 22 de agosto a las 07.00 h., con motivo de labores de mantenimiento.
22/07/2019 10:58:00
Reproducimos el contenido del aviso importante publicado en LexNet con fecha del pasado viernes día 19:

"Para la presentación de escritos de todos los tipos, se ha aumentado la capacidad del sistema LexNet hasta 30 Mb para el tamaño del conjunto de los documentos presentados en cada envío. En ningún caso el documento principal podrá superar los 15 Mb.
Quedan excluidas las notificaciones practicadas por los Órganos Judiciales que se mantiene a 15 Mb."
11/07/2019 13:39:00
El Equipo Especialistas de LexNET del Ministerio de Justicia informa de la parada que tendrá lugar HOY:

"Confirmamos que hoy día 11/07/2019 tendrá lugar una para técnica de mantenimiento para la plataforma LexNET Justicia, en franja horaria de 20 a 22 h."
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados