En el día de ayer, y como viene siendo habitual dentro de los actos en honor de nuestra patrona la Virgen de la Asunción, el Colegio organizó la celebración de una Santa Misa en memoria de los procuradores fallecidos durante el año en la Parroquia de Santa Bárbara, cercana a nuestra sede y con las debidas recomendaciones sanitarias y limitación de aforo. En esta ocasión, dedicada a todos los integrantes del mundo judicial que han perdido la vida como consecuencia de la pandemia originada por el COVID-19, y muy especialmente, en recuerdo y homenaje de nuestros compañeros/as procuradores.
Presentes en la emotiva ceremonia nuestro decano, Gabriel Mª de Diego, miembros de la Junta de Gobierno y el director del ICPM; los decanos honorarios Antonio Álvarez-Buylla y Argimiro Vázquez Guillén; y Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General, quien para finalizar, dirigió unas cariñosas palabras en recuerdo de los que ya no están con nosotros así como de ánimo para todos.
Queremos agradecer la numerosa asistencia de familiares, amigos, procuradores y letrados, así como también de autoridades, como Juan José González, presidente del Tribunal Constitucional; Manuel Marchena, presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo; José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional; Celso Rodríguez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; Jesús Caballero, fiscal superior de la Comunidad de Madrid; Juan Pablo González, presidente de la Audiencia Provincial; Mª Jesús del Barco, magistrada juez decana de Madrid; María Mosquera, secretaria de gobierno de la AN; José Palazuelos, secretario de gobierno del TSJ; Sebastián Lastra, secretario coordinador del TSJ; y de miembros del gobierno regional, como el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López; la viceconsejera de Justicia y Víctimas, Yolanda Ibarrola; el director gral. de RRHH y Relaciones con la Adm. de Justicia, Pedro Irigoyen; y Carmen Martín, directora gral. de Infraestructuras Judiciales, entre otros.