ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

16/07/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
- La condecoración ha sido impuesta por el magistrado y presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena.

El presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, ha presidido esta mañana el acto de entrega de la Cruz distinguida de 2.ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al compañero procurador Ángel Mesas Peiró, contador de la Junta de Gobierno.

Abrió el acto el Secretario del Colegio, Manuel Ortiz de Apodaca, cediendo la palabra al decano Gabriel M.ª De Diego, que destacó en su discurso el merecido reconocimiento hacia el galardonado, afirmando que "es un hombre generoso y con un gran corazón" además de "un gran profesional: positivo, alegre, respetuoso con los compañeros, y muy querido por todos."

Finalmente, el magistrado Manuel Marchena realizó el "laudatio" del homenajeado, destacando que "es un reconocimiento a alguien que lo merece totalmente, y un reconocimiento, además, a toda la profesión. Los procuradores tienen una legitimidad histórica, y son un gran ejemplo de adaptación funcional en estos tiempos que vivimos". Marchena ha resaltado ya para finalizar el acto, también la actitud de Ángel Mesas ante la vida "por su espíritu deportista y aventurero."

El acto contó también con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno.