En el día de ayer celebramos el acto de imposición de Medallas de Honor, en su categoría Bronce, a los empleados del Colegio Francisco Ariza García, jefe del dpto. de Asesoría Laboral, y Cristóbal Trillo Aguirre, jefe del dpto. de Informática.
A propuesta del decano, la Junta de Gobierno acordó por unanimidad la concesión de la Medalla de Honor del ICPM en su categoría Bronce, al concurrir en ambos casos sobrados méritos para dicho galardón, con el que se pretende premiar su dedicación, fidelidad y gran profesionalidad con este Colegio. Dicha concesión se lleva a efecto con arreglo a lo dispuesto en las Normas para la concesión de distinciones y recompensas aprobadas por la Junta de Gobierno con fecha 3.4.2017.
El vicesecretario, Ignacio Melchor, abrió el acto y procedió a dar lectura del Acuerdo de concesión en presencia del decano honorario y actual secretario del CGPE, Antonio M.ª Álvarez-Buylla, así como del presidente de la Comisión de Recursos, José Ramón Rego. El decano, Gabriel M.ª de Diego, cerró el acto con unas cariñosas palabras, y afirmó que "es un orgullo tener gente como ellos. Me sale del corazón distinguir y recompensar a dos personas ejemplares".
En todas las intervenciones de destacaron las cualidades humanas y profesionales de los galardonados, su esfuerzo constante, vocación y muchos años de servicio, su respeto y fidelidad a la institución así como a las personas que formamos parte de ella.
Finalmente, los premiados dirigieron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes en el emotivo acto, miembros de la Junta de Gobierno, invitados, compañeros, amigos y familiares.
(En la imagen de izda. a dcha. en primera fila, Cristóbal Trillo, Gabriel M.ª de Diego, Francisco Ariza, Antonio M.ª Álvarez-Buylla y Carmen Giménez Cardona. En segunda fina, Ignacio Melchor, Antonio Sánchez-Jáuregui, Teresa de Donesteve, Noel de Dorremochea, María Pardillo, Jesús García-Orcoyen, José Ramón Rego, Alberto García Barrenechea, Ignacio Argos y Mariano Rodríguez)