ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

12/05/2022
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En el día de hoy el Colegio ha instalado en la entrada de los Juzgados de la calle Poeta Joan Maragall nº 66 una mesa de cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una iniciativa que venimos desarrollando desde hace varios años, y que forma parte de las campañas de información y sensibilización sobre el cáncer.

La AECC sale hoy a la calle en todas las comunidades autónomas para recaudar fondos para la investigación oncológica y para el apoyo a pacientes y familiares. La Asociación es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 69 años y dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar.

En la imagen, de izda. a dcha. Arturo Romero (vocal 3°), Carmen Barrera, Soledad Urzáiz, Teresa de Donesteve, María Pardillo (vocal 2ª), Ángel Mesas (contador), Ramiro Reynolds, y el subdirector del ICPM, Jesús García-Orcoyen.