ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

12/04/2011
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
*PRÓXIMO VIERNES 15 DE ABRIL*

Dada la importancia que tiene el conocimiento de este Proyecto de Ley para los procesalistas, AMPLIAMOS EL AFORO de la jornada.

Se tratarán temas como: El Procurador cuando representa a personas jurídicas recibe las notificaciones incluso las que la Ley le asigna carácter personal, debe comparecer en juicio, puede prestar conformidad con los hechos si tiene poder especial. Se modifica la cuantía para el acceso a la casación, y se pretende la supresión de vistas en determinados juicios contencioso-administrativos. La tasa es incluible en tasación de costas y cambia el régimen de los recursos de apelación.
Se comentará el concepto de los Tribunales de Instancia.

Para este tema tan actual e importante para todos los procesalistas, contamos con la presencia de D. Javier Martinez Ramos, Secretario Judicial, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Leganés, que nos explicará el contenido del proyecto de ley que prevé modificaciones en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, de la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa y de la Ley de enjuiciamiento Civil.

FECHA: viernes 15 de abril.

HORARIO: de 9.00 a 10.30 h.

TEMA: "EL PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE AGILIZACIÓN PROCESAL".

PONENTE: Sr. D. Javier Martinez Ramos, Secretario Judicial, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Leganés.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Abba Castilla Plaza Hotel, Pº de la Castellana 220 (con acceso al parking del mismo).

INSCRIPCIÓN: El coste de inscripción es de 12 ? y se puede realizar en el Dpto. de Tesorería de la sede del Colegio de Bárbara de Braganza. En el caso de realizar pago mediante transferencia bancaria se considerará reservada la plaza una vez recibido fax con copia de la misma al nº 91.308.44.15 o correo electrónico a la dirección comisiones@icpm.es

Se expedirá certificado de asistencia a quien lo solicite.

(Con la colaboración del Consejo General)