ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

14/03/2011
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: CIRCULAR Nº 53/11
* PRÓXIMO VIERNES *
ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Presentamos la XXV Jornada Formativa preparada por la Comisión de Jóvenes sobre el tema EL ARBITRAJE: PROYECTO DE LA NUEVA LEY.

Para este tema tan actual e importante para todos los juristas, contamos con la presencia de D. Juan Ramón Montero Estévez, Vicepresidente del Consejo Arbitral para el Alquiler en la Comunidad de Madrid que nos hablará en su ponencia entre otros temas, de las pautas generales del proceso de arbitraje, entrando en las modificaciones del nuevo Proyecto de Ley de Arbitraje y del proceso arbitral inmobiliario y la posibilidad de nuestro papel en materia de ejecución.

FECHA: viernes 25 de marzo.

HORARIO: de 9.00 a 10.30 h.

TEMA: "EL ARBITRAJE: PROYECTO DE LA NUEVA LEY".

PONENTE: Sr. D. Juan Ramón Montero Estévez, Vicepresidente del Consejo Arbitral para el Alquiler en la Comunidad de Madrid

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Abba Castilla Plaza Hotel, Pº de la Castellana 220 (con acceso al parking del mismo).

INSCRIPCIÓN: El coste de inscripción es de 12 ? y el aforo está limitado a 30 plazas, comenzando el plazo de inscripción al día siguiente a la recepción de la presente, en el Dpto. de Tesorería de la sede del Colegio de Bárbara de Braganza. En el caso de realizar pago mediante transferencia bancaria (c/c Bco. Popular 0075/0322/87/0600240744) se considerará reservada la plaza una vez recibido fax con copia de la misma al nº 91.308.44.15 o correo electrónico a la dirección comisiones@icpm.es

Finalmente, debido a la limitación del aforo, rogamos que formalicéis vuestras inscripciones a la mayor brevedad. Se expedirá certificado de asistencia a quien lo solicite.

(Con la colaboración del Consejo General)