ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

21/02/2011
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: CIRCULAR Nº 32/11
*ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES*

Queremos convocaros a la XXIV Jornada Formativa preparada por la Comisión de Jóvenes, sobre un tema que nos habéis pedido que retomemos: LOS ACTOS DE COMUNICACION REALIZADOS POR PROCURADOR.

Se trata de una jornada de carácter práctico, en la que se recordará la base legal que regula los actos de comunicación y se trabajarán los modelos y las experiencias que tenemos ya sobre su práctica.

FECHA: viernes 25 de febrero.

HORARIO: de 9.00 a 10.30 h.

TEMA: "LOS ACTOS DE COMUNICACION REALIZADOS POR PROCURADOR".

PONENTE: Sr. D. MANUEL ÁLVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS, Procurador. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Abba Castilla Plaza Hotel, Pº de la Castellana 220 (con acceso al parking del mismo).

INSCRIPCIÓN: El coste de inscripción es de 12 ? y el aforo está limitado a 30 plazas. Se puede realizar en el Dpto. de Tesorería de la sede del Colegio de Bárbara de Braganza. En el caso de realizar pago mediante transferencia bancaria se considerará reservada la plaza una vez recibido fax con copia de la misma al nº 91.308.44.15, o correo electrónico a la dirección comisiones@icpm.es

Finalmente, debido a la limitación del aforo, rogamos que formalicéis vuestras inscripciones a la mayor brevedad. Se expedirá certificado de asistencia a quien lo solicite.