ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

08/02/2011
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Ayer, día 7 de febrero, el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Pedro González-Trevijano, y el Decano del Colegio, Antonio Alvarez-Buylla, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la formación por parte del Centro Integral de Formación Permanente.

El objeto del Convenio es establecer cauces de colaboración entre ambas entidades que posibiliten la planificación, el diseño de contenidos formativos, la gestión y la impartición de cursos y actividades de formación permanente por parte de la Universidad Rey Juan Carlos, en aquellas materias que se delimiten en el ámbito de una Comisión Mixta de Vigilancia y Control creada a tales efectos. Esta Comisión determinará, durante el último trimestre del año, el catálogo anual de cursos y actividades que serán ofrecidos conjuntamente o sólo por la Universidad durante el año siguiente.

La Universidad, según el Convenio, dará soporte tecnológico al Colegio para la realización de cursos on-line y su imagen figurará en la página web del Colegio en calidad de entidad organizadora o colaboradora oficial en la elaboración de programas de actividades en las que participen ambas entidades. Del mismo modo, aquellas actividades en las que participe la Universidad, serán acreditadas con certificaciones o diplomas emitidos por la misma, quien prestará sus instalaciones cuando así lo establezca la Comisión Mixta.