ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

28/12/2010
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El colegiado madrileño Federico Olivares de Santiago, ha sido galardonado con la Cruz Distinguida de Segunda Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort por su amplia y fructífera trayectoria profesional.

Comienza a ejercer como procurador el día 15 de octubre de 1968 en el Partido Judicial de Madrid-capital. Ejerce asimismo en los Partidos Judiciales de Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada y Parla.

Ostentó el cargo de VOCAL SEGUNDO de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, desde el día 28 de enero de 1988 hasta el día 31 de enero de 1992.

Es poseedor del Diploma e Insignia del Consejo General de Procuradores de los Tribunales de España con motivo de sus 25 años de ejercicio profesional, sin nota desfavorable.

En la actualidad forma parte de la Comisión de Recursos en el Iltre. Colegio de Procuradores de Madrid; habiendo colaborado desde el año 2004 en las siguientes Comisiones: Comisión de Financiación; Comisión de Asesoramiento e Informes; Comisión de Modernización y Comisión de Deontología y Aranceles.

La imposición de la prestigiosa distinción, ha estado a cargo del Decano del Colegio, Antonio Alvarez-Buylla, quien, en el acto realizado a tal efecto y al que han asistido el Presidente del Consejo, Juan Carlos Estévez, y de la Mutualidad, Jorge Deleito, los intervinientes han tenido para Olivares palabras de reconocimiento y gratitud por su abnegada labor en el ejercicio de la profesión y su larga y eficaz dedicación al Colegio de Procuradores de Madrid.