ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

23/11/2010
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Dado el interés para los procuradores, trascribimos la comunicación remitida por el Decano del Colegio de Registradores de España al nuestro:

"Pongo en conocimiento de ese Colegio que durante los días 22 de noviembre al 9 de diciembre ambos incluidos, todos los Registros de la Propiedad de Madrid se trasladaran a su nueva sede situada en la Calle Alcalá, 540.

Se ha solicitado a la Dirección General de los Registros y del Notariado que, con motivo del traslado, dicte resolución de declaración de días inhábiles a efectos registrales para cada uno de los registros en función de la fecha de su traslado, y que la resolución que se dicte, se publique en el Boletín Oficial del Estado para obtener la máxima difusión posible.

Confió en que des publicidad suficiente a todos los colegiados del traslado, así como de la resolución que la Dirección General dicte por lo importantes efectos que produce la declaración de días inhábiles. Próximamente se publicara en la página web del Colegio www.registradores.org , los números de teléfono y de fax de todos los Registros de la Propiedad de Madrid que se trasladan"