ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

21/07/2010
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Ante la proximidad del mes de agosto y, como cada año, se va a organizar el Servicio de Guardia, funcionando exactamente igual que como hasta ahora lo venía haciendo; es decir, el Servicio se cubrirá mediante dos turnos de 15 días cada uno.

El fin del Servicio será gestionar la tramitación durante el mes de vacaciones por parte de los Procuradores del Turno de Guardia, de todas aquellas Notificaciones urgentes que comuniquen los Juzgados y Tribunales, intentar en lo posible su posposición al uno de septiembre, así como la presentación de escritos de personación en las instancias de que se trate; nunca para pasar pruebas a colegiados/as que tengan señaladas para ese mes, o gestiones que solo conciernen a la postulación procesal del asunto del que se trate.

El Servicio se prestará a todos aquellos Colegiados/as que presenten asuntos en Madrid Capital, Alcorcón, Aranjuez, Getafe, Leganés, Móstoles y Valdemoro que expresamente pongan de manifiesto su deseo de acogerse al mismo presentando una solicitud por cada uno de las anteriores demarcaciones, todo ello ANTES DEL DÍA 26 DE JULIO, acompañando el impreso que se ha elaborado para los listados, y que DEBEREIS CUMPLIMENTAR con los datos solicitados en el mismo, el cual encontrareis en el área privada de la pagina web www.icpm.es, en Actualidad-Documentos-Impreso Guardia de Agosto, quedando excluidos aquellos que envíen los listados en otro formato que el facilitado anteriormente, que expresamente manifiesten lo contrario al Colegio, no manifiesten nada, o no acompañen teléfono de contacto. NO ADMITIÉNDOSE LISTADOS MANUALES.

En lo que concierne a las notificaciones telemáticas de los Órganos Centrales (LEXNET), este Colegio ha sido habilitado por el Ministerio de Justicia para acceder al contenido de las notificaciones, antes de repartirlas.

En todo caso, para la prestación del Servicio, los colegiados habrán de estar al corriente de sus obligaciones colegiales.