ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

03/03/2010
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: CIRCULAR 36/10
Siendo una de las funciones esenciales de este Colegio la formación de los Procuradores adscritos al mismo, se han organizado unas Jornadas sobre la implantación de la nueva oficina judicial en las que se tratará de estudiar la reforma, con especial atención a la función del Procurador de los Tribunales. La posibilidad de coloquio o debate hace necesario que los grupos sean reducidos por lo que se organizan, en principio, dos Jornadas. Será riguroso el orden de inscripción para poder optar a fechas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Tribunal Superior de Justicia. (c/ General Castaños 1, Madrid)

IMPORTE: La cuota de inscripción a las Jornadas asciende el precio de 55 euros (IVA incluido), expidiéndose la correspondiente factura.

DOCUMENTACIÓN: Se entregará dossier con las ponencias de las Jornadas. Acreditación de asistencia mediante entrega de correspondiente Diploma expedido por la Universidad Rey Juan Carlos y el Iltre. Colegio de Procuradores de Madrid.

INSCRIPCIONES: Podrán realizarse personalmente en el Dpto. de Tesorería para el pago de los 55 euros, o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Popular núm. 0075/0322/87/0600240744 y remitir el justificante bancario por fax al telf. 91.308.44.15, o por correo electrónico a dpto.tesoreria@icpm.es, indicando a qué Curso se asistirá (la inscripción surtirá efectos una vez comunicado el pago y por riguroso orden de inscripción).

Se ofrecen dos fechas, pudiendo apuntarse los asistentes a la que prefieran según su disponibilidad:

CUSO I. VIERNES 5 DE MARZO 2010, de 16 a 20 h.

CURSO II. SÁBADO 6 DE MARZO 2010, de 10 a 14 h.

Información completa sobre horarios y ponentes, ver Circular nº 36/10.