ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

24/02/2010
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
La Dirección de Modernización del Ministerio de Justicia ha presentado el primer número de una Newsletter o boletín electrónico, que en este caso está dedicado expresamente a informar sobre los principales aspectos del proceso de implantación de la Nueva Oficina Judicial, que tienen por objetivo lograr una Justicia moderna, ágil y de calidad.

Dado que en épocas de cambios, lo que más se demanda es información, este boletín electrónico pretende dar respuesta a esa demanda de información, tratándose, además, de un producto abierto a las propuestas y a la colaboración de todos, ya que con ellas se pretende mejorar número a número.

En las próximas semanas, se pondrá en funcionamiento una página web sobre la Nueva Oficina Judicial, a través de la cual será posible suscribirse a la Newsletter. Además, también se podrá acceder a la misma a través de la web del Ministerio de Justicia: http://www.mju.es/ en el apartado "Información de Interés".

Dado el interés que estas cuestiones pueden tener para los procuradores y su ejercicio profesional, se puede ver el documento íntegro pulsando sobre el enlace de la parte inferior "Descargar documento anexo".