ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

19/10/2026
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Desde el ICPM, queremos agradecer la buena acogida y generosidad de voluntarios, compañeros/as procuradores y miembros de Junta de Gobierno, funcionarios, profesionales y ciudadanía. Así como a la magistrada juez decana de Madrid por su apoyo.

Nuestra aportación es un granito de arena, pero estamos orgullosos de cooperar con la AECC Madrid en estas campañas de difusión, por su labor de prevención y atención integral a las personas con cáncer.

A lo largo de la mañana hemos recibido, entre otros muchos compañeros, a la decana, M.ª. del Carmen Giménez Cardona, y a las vocales Gemma Revuelta de Aniceto, M.ª Cristina Méndez Rocasolano, Leonor Guillén Casado, Paloma Manglano Thovar, y Luis de Argüelles, que han prestado atención e información y facilitado la venta de distintos productos solidarios (bolígrafos, botellas termo, bolsas de tela de distintos tamaños, monederos, pulseras, cepillos de pelo, fiambreras, calcetines, llaveros, etc.) Toda la recaudación irá destinada íntegramente para la AECC.