Una vez abierto el acto, la compañera que ejerció de madrina, M.ª del Rocío Sampere Meneses, y acompañada por M.ª del Pilar Cimbrón, presentó a la Junta a CARLOS GARCÍA-LOMAS PAULUS, que prometió el cargo de procurador y fue investido con la toga.
El decano, Alberto N. García Barrenechea, dedicó unas palabras de bienvenida y destacó la importancia de participar en las actividades de formación, comisiones y servicios colegiales, así como de apoyarse en estos primeros pasos profesionales en los compañeros, miembros de la Junta de Gobierno y empleados del Colegio.
A continuación, y a petición del decano, la madrina y exvicedecana del Colegio, Rocío Sampere, dedicó unas palabras al ya nuevo compañero recordando la importancia "del trabajo bien hecho en una profesión que requiere, además, compromiso, responsabilidad, esfuerzo y formación continua".
En la imagen, de izda. a dcha. M.ª Luisa Montero, Natalia Martín de Vidales, M.ª del Carmen Giménez Cardona, M.ª del Pilar Cimbrón, Alberto N. García Barrenechea, el nuevo compañero Carlos García-Lomas Paulus, M.ª del Rocío Sampere, M.ª Soledad Castañeda, Marta Franch y Joaquín de Diego.


