Durante la homilía, el sacerdote celebrante, Don Eduardo, recordó su propia experiencia de muchos años en el Tribunal de la Rota y "la importante labor de los Procuradores de los Tribunales como representantes de los ciudadanos ante la Administración de Justicia, para asegurar la correcta y ágil tramitación procesal".
A lo largo de la liturgia, también participaron en las lecturas el secretario Joaquín de Diego, la tesorera Natalia Martín de Vidales, y la vocal M.ª Soledad Castañeda. Por su parte, el decano, Alberto N. García Barrenechea, dedicó unas palabras en recuerdo y homenaje a todos los compañeros fallecidos este año por su aportación a la Procura madrileña y al Colegio, finalizando con una plegaria "por todos los procuradores, los que hoy nos reunimos en esta celebración eucarística, los que están en activo, los jubilados, y por todos aquellos que después de una larga trayectoria profesional descansan ya en paz".
Finalmente, agradecer la asistencia de la viceconsejera de Justicia y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Carmen Martín García-Matos, así como de numerosos compañeros, amigos, familiares, miembros de Junta de Gobierno y empleados del ICPM.
Enlace a la relación de compañeros fallecidos este año:



