A propuesta del decano, la Junta de Gobierno acordó por unanimidad la concesión de las Medallas de Honor al concurrir en ambos casos sobrados méritos y en premio a su dedicación, fidelidad y dilatada trayectoria profesional en el Colegio. Dicha concesión se lleva a efecto con arreglo a lo dispuesto en las Normas para la concesión de distinciones y recompensas aprobadas por la Junta de Gobierno con fecha 3.4.2017
Además, también se hizo entrega de reconocimientos a los empleados del ICPM que cumplen 25 años de servicio: Raquel Mora y David Moraga, del Dpto. de Tesorería; Raúl Pascual, jefe del Dpto. de Justicia Gratuita; y Pilar Toledano, del Servicio de Actos de Comunicación en la calle Rosario Pino.
El secretario, Joaquín de Diego, abrió el acto y procedió a dar lectura a cada uno de los Acuerdos de concesión de las distinciones. Por su parte, el decano, Alberto N. García Barrenechea, dedicó a todos los homenajeados unas cariñosas palabras en reconocimiento a su labor y vocación de servicio, destacando "Sois un ejemplo para todos por el excelente trabajo realizado a lo largo de estos años, y también porque habéis demostrado cómo la institución que representa a la Procura madrileña ha sabido aptarse a los cambios, nuevas necesidades y formas de trabajo, sin dejar de prestar una atención cercana, profesional y sobresaliente tanto a los colegiados como a la ciudadanía".
Finalmente, Javier Cotillo y José Luis Barneto tomaron la palabra, visiblemente emocionados, para agradecer a la Junta de Gobierno la concesión de estos galardones, así como por la presencia en el acto de numerosos compañeros, amigos y familiares.
(En la imagen de izda. a dcha. David Moraga, Raúl Pascual, José Luis Barneto, el decano Alberto N. García Barrenechea, Javier Cotillo, Raquel Mora, Pilar Toledano, y el secretario Joaquín de Diego)


