ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

25/09/2009
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Hoy se ha celebrado la XII Jornada Formativa, preparada por la Comisión de Jóvenes, sobre el tema LAS OBLIGACIONES DEL PROCURADOR.

Es un tema excesivamente amplio, pero era necesario abordarlo, pues sólo desde el estudio de lo que son nuestras obligaciones, podemos afrontar con éxito los amplios cometidos que la Ley nos atribuye, y los que previsiblemente nos dará en un futuro próximo, sobre todo con motivo de los cambios que se están produciendo para adaptarnos a la directiva de UE.

Hemos contado como Ponente con la Ilma. Sra. Dª. Purificación Pujol Capilla, Magistrada, conocida por nuestro colectivo por ser una gran profesional al servicio de la Justicia, que nos enseña con su rigor personal y profesional a seguir con dedicación y esfuerzo nuestro cometido. Ya nos ha atendido en otras ocasiones con ponencias y artículos en la Revista corporativa y en esta jornada ha cumplido fielmente el cometido de repasar nuestras obligaciones, descritas en las leyes sustantivas y en las normas Colegiales.