ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

27/07/2009
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
La Comunidad de Madrid comenzó el pasado día 21 las obras de rehabilitación de los Juzgados de Plaza de Castilla, que se prolongarán durante todo el mes de agosto. Estas obras, que supondrán una inversión de un millón de euros, permitirán climatizar estas dependencias, renovar el mobiliario y pintar las sedes y realizar otra serie de mejoras con el fin de optimizar las condiciones de trabajo de esta sede judicial.

El edificio de los Juzgados de Plaza Castilla, de 127.000 m2 de superficie, será pintado en su totalidad. Además se pintarán 2.740 m2 de puertas, así como el resto de techos, paredes, etc. Además, se va a revisar el sistema de aire acondicionado, con el objetivo de que no existan diferencias importantes de temperatura según las zonas del edificio, tanto en lo que se refiere a aire frío como a aire caliente.

Entre las mejoras llevadas a cabo se incluye la renovación completa de 4 ascensores del edificio central de Plaza de Castilla con el fin de proporcionar mayor comodidad y rapidez tanto a los profesionales que imparten Justicia, como a los ciudadanos.

Una vez que concluyan estas obras de mejora se procederá a la sustitución y renovación progresiva del mobiliario en los edificios judiciales, tanto de las zonas comunes, como de los despachos.