Una vez abierto el acto por el secretario de la Junta de Gobierno, Joaquín de Diego, la madrina designada presentó a la Junta a M.ª DOLORES CATALÁN RUBIO, que juró el cargo de procuradora y fue investida con la toga.
El decano Alberto N. García Barrenechea, dedicó a la nueva compañera unas palabras de bienvenida destacando las satisfacciones y obligaciones del ejercicio de la profesión, como el respeto a clientes y compañeros, lealtad a la institución colegial, y puso en valor el compañerismo entre procuradores.
Antes de finalizar, animó a buscar la ayuda y experiencia de madrina, miembros de la Junta y empleados del Colegio, así como a colaborar en los Servicios, Comisiones, y en los cursos y jornadas de formación continua.
(En la imagen, de izda. a dcha. Noel de Dorremochea, Joaquín de Diego, Natalia Martín de Vidales, M.ª del Carmen Giménez Cardona, Alberto N. García Barrenechea, la nueva compañera M.ª Dolores Catalán Rubio, la madrina Laura Escudero Ortiz, M.ª Luisa Montero, Delia León y M.ª Soledad Castañeda).