ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

03/07/2009
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El pasado día 30 de junio, la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM celebró su tradicional Acto de Clausura en el que se hizo entrega de los Premios y Diplomas a los alumnos más destacados de las distintas enseñanzas impartidas a lo largo del año. Dichas enseñanzas han congregado a 459 alumnos y han sido impartidas por casi un centenar de profesores.

Como premios destacados, y en el apartado del Curso especial para el acceso a la profesión de Procurador de los Tribunales, en su XX Promoción, Raul Leopoldo Canosa Usera, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, entregó el Diploma del Curso, acreditativo del Nº1 de la promoción, y la medalla e insignia de la Escuela a Pilar Arnáiz Granda.

Manuel Pedro Gallego Castillo, Director de la Escuela de Práctica Jurídica, entregó el Diploma del Curso y el Diploma acreditativo del Nº2 de la promoción a Herminia Tinoco Lavado.

En ese mismo curso, Antonio Ávarez-Buylla Ballesteros, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, y miembro del Consejo de Patronato de la Escuela, entregó el Diploma del Curso y el Diploma acreditativo del Nº3 de la Promoción a Nuria Cerezo Manrique.

Por otra parte, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, entregó el Diploma del Curso General Formativo para el acceso a la Profesión de Abogado (en su LVIII Promoción), el Diploma acreditativo del "Premio Ilustre Colegio de Abogados de Madrid" e impuso la Toga e Insignia de ese Ilustre Colegio, al alumno Número 1 de la promoción, Maravillas Jardón Pardo de Santayana.

Esta alumna recibió a su vez la Cruz de "San Raimundo de Peñafort", de manos del Director de la Escuela de Práctica Jurídica. Seguidamente, José Leandro Martínez-Cardós Ruiz, Secretario Técnico de la Escuela, le hizo entrega de la insignia de la Escuela de Práctica Jurídica.

Tras la entrega de Diplomas en el resto de cursos, siguieron sendos discursos de la premiada Maravillas Jardón Pardo de Santayana y del Decano Canosa Usera.