ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

23/01/2009
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Hoy viernes 23 de enero, se ha celebrado la VI JORNADA FORMATIVA CON DESAYUNO, convocada por la Comisión de Jóvenes, siendo la primera del año 2009 y, la hemos celebrado con entusiasmo dada la acogida que estamos teniendo por parte de los compañeros.

El tema de la jornada de hoy, elegido entre las sugerencias que nos habéis ido manifestando en las encuestas hechas al efecto, ha sido "LA CUENTA DE PROCURADOR, ARTICULO 34 DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL". Tema que hemos presentado como especialísimo de nuestra profesión, y de puntual actualidad dada la situación de crisis mundial que nos toca padecer y por ende el crecimiento de la morosidad en el pago de nuestras cuentas.

El Ponente ha sido D. JUAN MANUEL ÁVILA DE ENCIO, Secretario del Juzgado de Primera Instancia 16 de Madrid. Ha sido la suya una intervención magistral; por una parte porque su estudio ha sido desde el punto de vista jurídico intachable, y por otra, la que agradecemos, porque ha puntualizado sobre nuestras inquietudes que conoce perfectamente dado su función como Secretario Judicial y perfecto conocedor del día a día del procedimiento. Hemos constatado nuevamente el acercamiento de ambas figuras del Derecho, ambos cooperadores de la Administración de Justicia, los Secretarios y los Procuradores.