ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

07/03/2024
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración del solemne acto de jura de nuevos compañeros procuradores que, una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorporan como ejercientes. Los respectivos padrino y madrina presentaron a Lucio Muñoz Muñoz y Rubén Puente Alemán, que juraron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.

En sus palabras de bienvenida el decano Alberto N. García Barrenechea ofreció todo el apoyo de los miembros de la Junta de Gobierno y personal del Colegio, y recordó la importancia de la formación continua, de participar en la actividad institucional, comisiones de trabajo y servicios colegiales, para mantenerse al día en una profesión en constante cambio y adaptación a nuevas tecnologías.

En esta ocasión, la tesorera Natalia Martín de Vidales dirigió también unas palabras de bienvenida y recomendó apoyarse en la experiencia de padrinos y madrinas así como en el personal de los distintos departamentos del Colegio, que prestan la mejor atención a profesionales y ciudadanía.

(En la imagen de izda. a dcha. el vicesecretario Noel de Dorremochea, la tesorera Natalia Martín de Vidales, el nuevo compañero Lucio Muño Muñoz, el decano Alberto N. García Barrenechea, el nuevo compañero Rubén Puente Alemán, la vicedecana M.ª del Carmen Giménez Cardona y el secretario Joaquín de Diego).