ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

21/12/2023
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El Iltre. Colegio de Procuradores de Madrid ha celebrado en la tarde de hoy reunión de la Junta General Ordinaria en la que han quedado aprobados todos los puntos del Orden del Día: por unanimidad el acta de la Junta General Ordinaria del 29 de junio; por unanimidad también la propuesta de modificación del Reglamento de Contribuciones Colegiales; y por mayoría el Proyecto de Presupuesto del Ejercicio 2024.

El decano Alberto N. García Barrenechea ha abierto la sesión y dado la bienvenida a todos los asistentes a esta reunión de la Junta General que, por primera vez, celebramos en la nueva sede colegial de la calle Sor Ángela de Cruz nº 24 local.

Además, varios miembros de la Junta de Gobierno, como la vicedecana M.ª del Carmen Giménez Cardona, los vocales Antonio Sánchez-Jáuregui y M.ª Soledad Castañeda, así como la tesorera Natalia Martín de Vidales, han informado de distintos temas de interés y actualidad para la profesión.

Finalmente, y tras un participativo turno de ruegos y preguntas, el decano ha cerrado la sesión a las 19.30 h deseado unas felices Fiestas a todos.