Abierto el acto por el secretario Joaquín de Diego los respectivos padrinos presentaron a Antonio Lesmes Mansilla y Saray López Lindo, que juraron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.
El decano Alberto N. García Barrenechea dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes y especialmente con motivo de la celebración de este acto en la nueva sede de la procura madrileña en la calle Sor Ángela de la Cruz nº 24, y recordó a los ya nuevos compañeros que deben apoyarse en la experiencia de los padrinos, miembros de la Junta de Gobierno y personal del Colegio en estos primeros pasos en la procura. "Sois el futuro de la profesión, una profesión exigente y en continua renovación, preparada para asumir más competencias y ayudar a optimizar el funcionamiento de la administración de justicia madrileña", afirmó.
A continuación, el vocal Antonio Sánchez-Jáuregui además de dar la también la enhorabuena a los nuevos compañeros, recordó la importancia de la formación continua y animó a formar parte de las Comisiones de trabajo y Servicios que ofrece el Colegio.
(En la imagen superior los nuevos compañeros con miembros de la Junta de Gobierno, y en la inferior con el decano y sus respectivos padrinos, de izda. a dcha. Gabriel M.ª de Diego, Antonio Lesmes Mansilla, Alberto N. García Barrenechea, Saray López Lindo y su padre José Ignacio López Sánchez)