ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

28/09/2023
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración del solemne acto de jura de nuevos compañeros procuradores que, una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorporan como ejercientes.

Abierto el acto por el secretario Joaquín de Diego los respectivos padrinos presentaron a Antonio Lesmes Mansilla y Saray López Lindo, que juraron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.

El decano Alberto N. García Barrenechea dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes y especialmente con motivo de la celebración de este acto en la nueva sede de la procura madrileña en la calle Sor Ángela de la Cruz nº 24, y recordó a los ya nuevos compañeros que deben apoyarse en la experiencia de los padrinos, miembros de la Junta de Gobierno y personal del Colegio en estos primeros pasos en la procura. "Sois el futuro de la profesión, una profesión exigente y en continua renovación, preparada para asumir más competencias y ayudar a optimizar el funcionamiento de la administración de justicia madrileña", afirmó.

A continuación, el vocal Antonio Sánchez-Jáuregui además de dar la también la enhorabuena a los nuevos compañeros, recordó la importancia de la formación continua y animó a formar parte de las Comisiones de trabajo y Servicios que ofrece el Colegio.

(En la imagen superior los nuevos compañeros con miembros de la Junta de Gobierno, y en la inferior con el decano y sus respectivos padrinos, de izda. a dcha. Gabriel M.ª de Diego, Antonio Lesmes Mansilla, Alberto N. García Barrenechea, Saray López Lindo y su padre José Ignacio López Sánchez)