ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

21/04/2023
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración de la solemne ceremonia de jura de un nuevo compañero procurador que, una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorpora como ejerciente. Una vez abierto el acto, el padrino designado al efecto presentó a Jesús Rodríguez Muñoz-Quirós, que juró el cargo de procurador y fue investido con la toga.

El decano, Alberto N. García Barrenechea, dedicó al nuevo compañero unas palabras de bienvenida y animó a buscar el apoyo y experiencia del padrino, así como de los miembros de la Junta de Gobierno y empleados del Colegio, en esta primera etapa de ejercicio profesional, así como a colaborar con los Servicios y Comisiones de trabajo, porque es labor de todos conseguir "un mejor Colegio y una mejor Procura".

Asimismo, en esta ocasión la vocal Leonor Guillén Casado fue la encargada de dirigir unas palabras de bienvenida al Colegio, "a esta casa que, también, es ya tu casa", finalizó.

En la imagen, de izda a dcha. Arturo Romero, Leonor Guillén, M.ª del Carmen Giménez Cardona, Alberto N. García Barrenechea, el nuevo compañero Jesús Rodríguez Muñoz-Quirós, Delia León y Joaquín de Diego. En segunda fila, Natalia Martín de Vidales, Eduardo Manzanos, Noel de Dorremochea y Ángel Mesas.