ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

18/04/2023
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Hoy martes 18 de abril, se ha celebrado en el Wizink Center la XI Jornada de Arbitraje Inmobiliario, organizada por el Consejo Arbitral para el Alquiler de la Comunidad de Madrid.

La vicedecana M.ª del Carmen Giménez Cardona ha participado en la mesa redonda sobre actuaciones singulares en relación al arbitraje inmobiliario, junto a Jaime Cabrero García, director de la Corte Arbitral del Consejo General de COAPIS, y la registradora Almudena del Río Galán.

En su intervención "La comunicación en el arbitraje: agilidad y eficiencia", la vicedecana ha realizado una presentación en detalle el Servicio de Actos de Comunicación (SAC) del Colegio, así como una exposición práctica sobre cómo puede ser utilizado para realizar las comunicaciones en el proceso arbitral, resaltando su agilidad y fiabilidad, "es un servicio cuya función es ayudar a los ciudadanos", ha afirmado.

En la imagen superior, de izda. a dcha. la vicedecana M.ª del Carmen Giménez Cardona, junto a las vocales M.ª Soledad Castañeda, M.ª Luisa Montero y Delia León.