ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

14/04/2023
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
- El decano Alberto N. García Barrenechea, la vicedecana M.ª del Carmen Giménez Cardona y la vocal M.ª Soledad Castañeda asistieron al acto de toma de posesión.

- Desde el ICPM nuestra felicitación para Alberto Cabello como nuevo presidente de la CEAJ, y a toda su Junta de Gobierno.

En la tarde de ayer y en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía, tuvo lugar el acto de toma de posesión de Alberto Cabello que estuvo conducido por la presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega. Las primeras manifestaciones del ya presidente, y según se informa desde Abogacía Española, serán trabajar junto a su equipo en tres pilares: la formación continua y accesible, las relaciones entre compañeros y el "networking", con espíritu reivindicativo y no conformista, y todo ello dentro del compromiso firme y absoluto con la abogacía.

El nuevo equipo de la Confederación también estará compuesto por Andrea Guzmán Valdés como vicepresidenta; Borja Llonín Blasco como secretario; Carlos Da Mata Martín como tesorero; y Juan Sebastián Morales Gámez, Jesica Ventín Rodríguez, Beatriz Ferreres Folch, Sergio Castro González, y María Pilar Vera Castello, como vocales.

Enlace a la noticia: