ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

10/07/2008
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
A finales de junio, la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM celebró su tradicional Acto de Clausura en el que se hizo entrega de los Premios y Diplomas a los alumnos más destacados de las distintas enseñanzas impartidas a lo largo del año. Dichas enseñanzas han congregado a más de 500 alumnos y han sido impartidas por casi un centenar de profesores.

Como premios destacados, y en el apartado del Curso especial para el acceso a la profesión de Procurador de los Tribunales, en su XIX Promoción, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid entregó el Diploma del Curso, el Diploma acreditativo del Nº 1 de la promoción, y la medalla e insignia de la Escuela a Sandra María Velo Traspuesto.

En ese mismo curso, Antonio Ávarez-Buylla Ballesteros, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, y miembro del Consejo de Patronato de la Escuela, entregó el Diploma del Curso y el Diploma acreditativo del Nº 2 de la Promoción a Carlos Cabo Silva.

Alfredo Montoya Melgar, Académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho, entregó el Diploma del Curso, acreditativo del Nº 3 de la Promoción a Soledad Gallo Sallent.