ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

10/11/2022
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde del pasado martes tuvo lugar la celebración de la solemne ceremonia de jura de un nuevo compañero procurador que, una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorpora como ejerciente. Una vez abierto el acto por el secretario, Joaquín de Diego, el padrino designado al efecto presentó a José Luis Díaz Huertas, que juró/prometió el cargo de procurador y fue investido con la toga.

El decano, Alberto N. García Barrenechea dirigió, como viene siendo habitual, unas palabras para ofrecer todo el apoyo de la Junta de Gobierno en estos primeros años de ejercicio. Asimismo, en esta ocasión el vicesecretario Noel de Dorremochea fue el encargado de dirigir también unas palabras de bienvenida, animando a participar en las comisiones de trabajo y servicios del Colegio, y destacando la importancia de la formación continua.

En la imagen de izda. a dcha. y en primera fila, Álvaro Adán Vega (padrino), M.ª del Carmen Giménez Cardona, Alberto N. García Barrenechea, el nuevo compañero procurador José Luis Díaz Huertas, Natalia Martín de Vidales y Arturo Romero; en segunda fila, Joaquín de Diego, M.ª Soledad Castañeda, Ángel Mesas, Eduardo Manzanos y Noel de Dorremochea.