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Noticia

05/10/2022
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El día de ayer se celebró Junta General Extraordinaria del ICPM en el hotel Meliá Castilla, de conformidad al Orden del Día comunicado a todos los colegiados. Abierta la sesión por el secretario, Joaquín de Diego, y tras la aprobación por unanimidad del primer punto del Orden del Día, relativo al acta de la pasada Junta General de 29 de junio, tomó la palabra el decano Alberto García Barrenechea, que informó a los presentes sobre los distintos temas de actualidad y asuntos de interés para la procura madrileña.

Seguidamente, la vicedecana, Carmen Giménez Cardona, informó sobre los encuentros y reuniones de trabajo que se vienen manteniendo, con distintos operadores jurídicos, autoridades y organismos de la Comunidad de Madrid.

En su turno de palabra, la tesorera Natalia Martín de Vidales, agradeció en primer lugar, el trabajo realizado por la Comisión de Financiación y centró su intervención en la exposición de las últimas propuestas elaboradas por dicha Comisión, para continuar con un participativo turno de preguntas y dudas, que fueron debidamente aclaradas por los miembros de la Junta de Gobierno, y tras el cual tuvo lugar la correspondiente votación, dando como resultado la aprobación de la incorporación al Reglamento de Financiación de las propuestas presentadas, por unanimidad de todos los presentes y con una única abstención.

Siguiendo el Orden del Día, y una vez finalizado el turno de ruegos y preguntas, el decano cerró la sesión agradeciendo la asistencia de los compañeros procuradores, y aprovechó la ocasión para invitar a remitir al SERVIPROC (Servicio de Incidencias Procesales del ICPM) todas aquellas incidencias que puedan dificultar el trabajo del día a día, y animó a la práctica de actos de comunicación, recordando que está a disposición de todos los colegiados el SAC (Servicio de Actos de Comunicación del ICPM) y el Servicio de Subastas y Depósitos.