ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

13/07/2022
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración del solemne acto de jura de nuevos compañeros procuradores que, una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorporan como ejercientes.

Abrió el acto el decano, Alberto García Barrenechea, que destacó la ilusión que le producen los nuevos nombramientos pues "representan que hay futuro en la profesión" y los animó a ser institucionales, participar en los servicios y comisiones, y seguir formándose. El padrino y madrina respectivos, presentaron a Alejandro Muñoz Berzal y Elena Rodellar González, que juraron o prometieron el cargo de procuradores.

Tomó el turno de palabra la vicedecana, Carmen Giménez Cardona, que les recordó que el Colegio es su casa, y "que los compañeros de esta Junta de Gobierno estamos para ayudaros". Finalizó deseándoles una vida profesional llena de éxitos.

En la imagen y en primera fila, el secretario Joaquín de Diego, la vicedecana Carmen Giménez Cardona, Elena Rodellar González, el decano Alberto García Barrenechea, Alejandro Muñoz Berzal y su padrino, Baltasar Diaz-Guerra, acompañados de los miembros de la Junta de Gobierno asistentes también al acto.