ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

23/06/2022
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: Circular 64/22 de 14 de junio, y 67/22 de 22 de junio.
De conformidad con lo preceptuado en los Arts. 32 y 33 de nuestro vigente Estatuto corporativo, se convoca Junta General Ordinaria, la cual tendrá lugar el próximo DÍA 29 DE JUNIO a las 16:00 h en primera convocatoria, y a las 16:30 h en segunda, en el Salón de Actos del Consejo General de Procuradores de España de la calle Serrano Anguita 8-10 de Madrid, con arreglo al Orden del Día que se acompaña a la Circular 64/22 de 14 de junio.

En aplicación del art. 36.3 del citado Estatuto el voto podrá ser ejercido personalmente o mediante delegación, conforme a las correspondientes reglas. El impreso de delegación de voto se encuentra en el área privada de esta misma web, Info, Actualidad, Documentos, y en el siguiente enlace (exige autentificación).

La Junta de Gobierno contempla para la celebración de la Junta General lo dispuesto por la Consejería de Sanidad de la CM, y en este sentido, se recomienda realizar un uso responsable de la mascarilla en los espacios cerrados de uso público, en función de la vulnerabilidad de los participantes.