ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

20/05/2022
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración del solemne acto de jura de nuevas compañeras procuradoras que, una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorporan como ejercientes.

Abrió el acto el secretario Joaquín de Diego, y a continuación, las respectivas madrinas presentaron a María José Gutiérrez Fuente, Lara Soriano Olona y Lara Virginia Alcaide Fernández, que juraron o prometieron el cargo de procuradora.

Alberto García Barrenechea en este primer acto como decano, dirigió unas palabras de bienvenida a las ya nuevas colegiadas, recordando valores de la profesión como el orgullo del deber cumplido y de cada acto bien hecho, el respeto a los compañeros/as, y la debida colaboración y lealtad institucional. Para finalizar, animó a participar en las Comisiones y Servicios Colegiales, destacando también la importancia de la formación continua, y ofreció todo el apoyo de los miembros de la Junta de Gobierno, así como de los empleados del ICPM, en esta primera etapa del ejercicio profesional.

(En la imagen, de izda. a dcha. la vicedecana Carmen Giménez Cardona, Lara Soriano Olona, el decano Alberto García Barrenechea, M.ª José Gutiérrez Fuente, Lara Virginia Alcaide Fernández, y el secretario Joaquín de Diego.
En segunda fila los vocales Delia León, Arturo Romero, Marisa Montero, Natalia Martín de Vidales, Eduardo Manzanos, Leonor M.ª Guillén, Noel de Dorremochea, M.ª Soledad Castañeda y Ángel Mesas)